El recinto

septiembre 13, 2008

Vacaciones

Filed under: Uncategorized — Roberto Romero @ 9:06 pm

Como se habrán dado cuenta, no he posteado en cerca de un mes… El problema no fue la falta de noticias (eso nuna ocurrirá) sino la falta de descanso. Tomé un receso de mis actividades “diarias” para poder poner más atención a otros hobbys y experimentar con “otras vidas”.

Dejé la computadora por un rato (sólo la usaba para revisar mi correo y leer varias noticias, mas no para escribir y navegar) y me dediqué más al deporte (atletismo fútbol, basquet, etc.) y a la vida al aire libre.

Fue un tiempo preciado, aunque me sentía mal al pensar en que no había escrito nada en el blog. Necesito aclarar que fué una decisión muy rápida, y por eso no comenté sobre eso, ya que varios amigos me decían que era un adicto al internet (y aún así siento que publico poco) y por eso me diseñaron unas vacaciones.

Lo primero que hicieron fue llevarme a varias fiestas para conocer al sexo opuesto, pero no tuve suerte con ninguna… Después decidieron especializarme en la música, enseñandome a tocar varias canciones en guitarra, bajo y teclado. Eso me gustó, pero al parecer no tengo buen oído y me perdía en los tiempos. Lograron encontrar mi espíritu deportivo y les gané en el atletismo y en el basquet, pero me dí cuenta que soy pésimo en el “fucho”.

El reto era llegar a un mes y terminar el 16 de septiembre, en meras fiestas patrias. Pero como ven, me porté tan bien (sic) que me “permitieron” escribir antes.

En otro memento postearé sobre lo más importante que se ha presentado en este mes, ya que me tengo que ir a ensayar un baile que haré mañana.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: